miércoles, 24 de febrero de 2010

Alejandro Sanz en Chile

¡¡Me encanta Alejandro Sanz ¡¡, su música es un placer para mis oídos. Aunque debo confesar que es tanta la poesía en sus letras que me es difícil entenderla, incluso memorizarla, sola las letras de las más comerciales las más simples, como una que canta con una tal Shakira, La Tortura, que para mí es realmente una tortura escucharla o ver el vídeo, pero no es por celos, es porque no es Alejandro, mi Alejandro el que canta.

Bueno después de su separación, mi gordito paso por una gran depresión, se nota en sus letras. Pero ya está un poco mejor y más delgado, pero no pidan mucho, ya que es bueno pa 'la marraqueta, y eso kilitos no los podra bajar de un día para otro, además que ya es un hombre, un artista, y no un deportista o fanático del gimnasio, porque para él lo más importante es su música.

Luego de esta biografía, les cuento que me acabo de enterar que va a dar dos recitales en Chile, el 17 y el 18 de marzo, ambos en el Movistar Arena, las entradas más económicas están agotadas para el 17, pero aún quedan para el Día 18, están muy caras, por eso les recomiendo que se apuren en comprarlas.





Precio de las entradas
Diamante numerado: $ 120,000 (solo quedan para el día 18 Marzo)
Platinum numerada: $ 95.000
Golden numerada: $ 75.000
Platea baja numerada: $ 65.000
Numerada de plata $ 55,000
Platea Baja numerada central $ 45,000
Platea Alta General $ 22.000 (solo quedan para el día 18 de marzo)
Tribuna sur generales $ 18,000 (solo quedan para el día 18 de marzo)
Las entradas las venden en Ticketmaster , el día 17 el recital es a las 21:00, pero para el 18 no tengo idea el horario, lo bueno es que la acústica en este recinto es buena desde todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario