sábado, 6 de febrero de 2010

De vacaciones

Este año, como todos los de mi vida, llegue a veranear al balneario de Ventanas, para que se ubiquen : entre Horcon y Loncura, mas alla esta Quintero.
Me gusta venir por que mi mamà y mis dos hermanos viven aca y no los veo durante todo el año, pero todo se vuelve una rutina, el pueblo es bonito , aunque el centro son dos cuadras, la playa maravillosa, lo mejor , los fines de semana se repleta de veraneantes que hace imposible encontrar un lugar en la playa, por lo que preferimos encuevarnos sabado y domingo. La noche , MUERTA, lo mas entretenido son las maquinas de pinball, aunque ya estan pasando de moda, ahora se juega una de una frutilla, que no cacho como funciona, pero mi mama la visita todos los dias, aunque llueve o truene, ella aveces tiene suerte y llega contenta pero la mayor de las veces dice que anda con la yeta, mi sobrina la Cote, no encuentra a quien culpar de su mala racha. En resumen la playa de Ventanas es piola, no han llegado tantos flaites como a Quintero y la gente viene por el dia y luego se va, aunque yo ya me estoy entrando a aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario