jueves, 25 de febrero de 2010

Mi ranking Musical

Estuve tratando de recordar cuales son mis canciones favoritas , y me di cuenta que son muchas, algunas nuevas como las de Don Omar y otras antiguas como Elvis. Sin embargo hay canciones que podria estar escuchando todo el dia, aunque fueran en ingles, asi llegue a un grupo de canciones selectas para mi, las que decidi ordenar deacuerdo al cosquilleo que sentia en el estomago al escucharlas. Quiza sea una forma muy primitiva y poco racional para ordenar algo, pero creo que este cosquilleo significa una mezcla de sensaciones : recuerdos, estado de animo, oido, mensajes, estado espiritual, y quiza que otras cosas que mi cuerpecito virginal no puede reconocer. La cosa es que hice un Ranking a la pinta mia...  aqui les va:


Clic al enlace para que la escuchen y vean al video.


1) Thank you: Alanis Morriset


2) Eres: Café tacuba


3) Picture of you: The Cure


4) Donde estará mi primavera: Miriam Hernández


5) Tu recuerdo sigue aqui: Ricki Martin


6) Alejandro Sanz: lo diré bajito


7) U2: Stay ( faraway , so close)


8) Morena mia : Miguel Bose


9) Feel: Robbie Williams


10) Thank you: Dido


11) Jeremy: Pearl Jam


12) Gimme tha power : Molotov


13) Nirvana : The man who sold the world


14) Knockin’ on heaven’s door : guns and roses


15) Aunque no te pueda ver: Alex Ubago


16) Hijo de la luna: Mecano


17) Creep: Radiohead


18) Here with me: Dido


19) El amor despues del amor: Fito Paez


20) Vivo por ella: Andrea Bocelli y Marta Sanchez


21) Mana y Juan Luis Guerra: Bendita tu Luz


22) One: Metallica


23) Realmente no estoy tan solo: Ricardo Arjona


24) Te necesito : Amaral y Beto Cuevas.


25) Todos me miran: Gloria Trevi


26) La tregua: Oscar Andrade


27) Easy: Faith no more


28) Sinead O’Connor : nothing compares to you


29) La torre de Babel: Los tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario